Gabriel Costa y Cristián Gutiérrez conocieron su suerte en el Mundial de Qatar 2022

Perú tendrá que disputar el repechaje contra el ganador de Australia o Emiratos Árabes Unidos. Mientras que Canadá,…

Perú tendrá que disputar el repechaje contra el ganador de Australia o Emiratos Árabes Unidos. Mientras que Canadá, selección del ex defensor de Colo-Colo, integrará el Grupo F.

Chile no estará presente en el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, un ex Colo-Colo se jugará todas sus cartas para llegar a la cita planetaria.

Hablamos de Cristián Gutiérrez, canterano albo que clasificó con Canadá y durante la última jornada conoció su suerte. El país norteamericano integrará el Grupo F en compañía Bélgica, Marruecos y Croacia.

El otrora defensor del Cacique buscará ganarse un lugar entre los 23 futbolistas que integrarán la delegación canadiense. No obstante, dicho cupo podría aumentar a 26 jugadores debido a las restricciones de la pandemia del COVID-19.

https://www.instagram.com/p/Cbz_8SCj5v9/

Perú buscará un cupo para Qatar

Por otro lado, Gabriel Costa y la selección peruana buscarán sortear el repechaje ante Australia o Emiratos Árabes Unidos, quiénes aún no definen al combinado que enfrentará el ‘Rímac’. El cotejo está programado para el próximo 13 de junio.

Si Perú sortea esta llave y pasa al Mundial de Qatar 2022, integrará el Grupo D con Francia, Dinamarca y Túnez.

Con el sorteo ya concluido y las cartas echadas, Colo-Colo podría tener a dos representantes del equipo en la máxima cita planetaria de selecciones.

¿Podrá Cristián Gutiérrez y Gabriel Costa alcanzar un lugar en el próximo mundial, albos y albas?

Artículos relacionados