“No se puede hacer nada”: Marcelo Barticciotto se refirió a una posible oferta de “La Roja” por Gustavo Quinteros

El ídolo colocolino entregó su opinión sobre la posibilidad de que Quinteros asuma el banco nacional y le…

El ídolo colocolino entregó su opinión sobre la posibilidad de que Quinteros asuma el banco nacional y le dio una recomendación al “Cacique”.

Ya es oficial. La era de Martín Lasarte al mando de la selección chilena llegó a su fin luego de que Francis Cagigao, director deportivo de “La Roja”, confirmara la noticia en rueda de prensa durante esta tarde. De esta forma, “Machete” deja el banquillo nacional luego del fracaso en las clasificatorias, donde Chile no pudo meterse por segunda vez consecutiva en la Copa del Mundo.

Ahora, en la ANFP deberán desde ya trabajar en la búsqueda del reemplazante del técnico uruguayo con miras al próximo ciclo del equipo nacional. En este sentido, son varios los nombres que ya han comenzado a sonar como candidatos a ponerse el buzo de la selección.

Uno de ellos es Gustavo Quinteros, quien ha sido uno de los más pedidos por los hinchas para asumir el cargo de DT de “La Roja”. Ante esta posibilidad, uno que salió al paso y se refirió al tema fue Marcelo Barticciotto, quien en conversación con En Cancha dio su opinión sobre la posible llegada del actual entrenador de Colo-Colo al banco de Chile.

Socios del club acompañaron a Marcelo Barticciotto en homenaje realizado  por el CSD Colo-Colo

En esta línea, el ídolo albo aseguró que lo mejor para el “Cacique” en este probable caso sería no negarle esta oportunidad a Quinteros. “Es difícil, por más que Colo-Colo lo blinde. Si una persona no se quiere quedar en un lugar hay que dejarla ir, y si para él tomar la selección en su desafío importante, no se puede hacer nada“, señaló.

De todas formas, cabe destacar que el técnico argentino-boliviano durante esta semana descartó completamente una posible llegada a la selección chilena, puntualizando que por ahora solo se enfoca en los próximos desafíos del “Cacique”, en especial en el debut de los albos en Copa Libertadores, el que se dará el próximo jueves 7 de abril ante Fortaleza en Brasil.

Artículos relacionados