¿Ya hay reemplazo para “La Roja”? Desde Norteamérica especulan sobre el nuevo entrenador de Chile

Luego de no clasificar al Mundial de Qatar 2022, Martín Lasarte dejó de ser el entrenador de la…

Luego de no clasificar al Mundial de Qatar 2022, Martín Lasarte dejó de ser el entrenador de la selección chilena.

En primera instancia, se mencionó que Milovan Mirosevic y Patricio Ormazábal serían los elegidos para tomar el puesto de la selección chilena. Sin embargo, Francis Cagigao, en rueda de prensa, destacó que un interinato no es la mejor opción, dado a que se perdería mucho tiempo.

Ante ello, también subrayó la importancia de tener al nuevo estratega de “La Roja” lo antes posible para que comience a trabajar. Mientras tanto, los nombres suman y siguen en la lista para hacerce cargo del “Equipo de Todos“.

Según la prensa azteca, el ex campeón de la Sudamericana con Independiente de Avellaneda, Ariel Holan, podría llegar al combinado local. El actual estratega del León de México, sería uno de los posibles fichajes para la banca de Chile.

En ESPN México, dieron por confirmado la cercanía de la selección chilena para hacerce de los servicios de Ariel Holan. “La directiva esmeralda sabe del interés de los andinos por los servicios de Holan quien tiene contrato con los Esmeraldas hasta el próximo 31 de mayo“.

Finalmente, otro entrenador que ha sonado y le han preguntado directamente si desea tomar las riendas de la selección chilena es: Gustavo Quinteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados