Ben Brereton se acordó de Colo-Colo y aclaró su fanatismo por el ‘Eterno Campeón’

El delantero ingles-chileno destacó la “agresividad” con la que se juega en este lado del mundo. Sin duda…

El delantero ingles-chileno destacó la “agresividad” con la que se juega en este lado del mundo.

Sin duda alguna, Ben Brereton Díaz será el gran estandarte de la nueva generación nacional. En las pasadas clasificatorias y Copa América, el inglés de madre chilena demostró todo su potencial y a punta de buenas actuaciones se ganó el cariño del hincha nacional.

Ya con su primera experiencia en el fútbol sudamericano, el ariete del Blackburn Rovers señaló que el balompié se juega de una forma diferente que en Inglaterra. “Es más agresivo que el fútbol inglés. También es más técnico. Depende de con quién estés jugando“, subrayó en la entrevista al medio Four Four Two.

No obstante, dentro de la larga conversación se le preguntó sobre el apego que tiene con Colo-Colo. “Tengo primos, tías y tíos en Chile que apoyan a Colo Colo. Es el equipo de mi madre, así que a ellos también apoyo“, reafirmó.

Hay que recordar que a principios de año, el delantero reconoció ser hincha del club, al cual le pidió encarecidamente una camiseta. En aquella oportunidad, también destacó la influencia de su madre y familiares por el apoyo a Colo-Colo.

Sin duda alguna, la decisión de llegar a la selección chilena fue un acierto para el inglés, dado al increíble rendimiento que tuvo. Luego de su primera aparición por Chile, Ben Brereton alcanzó una cifra de 20 goles y una asistencia en 22 partidos.

Finalmente, tal como se dijo en el principio de la nota, Ben Brereton será un pilar importante para la reconstrucción y renovación de la selección chilena. El pasado 02 de abril, el delantero nacional disputó 45 minutos en el empate 2-2 entre Coventry City y Blackburn Rovers.

Artículos relacionados