Figuras juveniles de Colo-Colo podrían hacer su debut

A menos de una semana del inicio de la Copa Libertadores, dos importantes jugadores de la Sub-21 del…

A menos de una semana del inicio de la Copa Libertadores, dos importantes jugadores de la Sub-21 del ‘Cacique’ estarían disponibles para hacer su debut.

Una gran noticia recibieron Eduardo Rubio y Gustavo Quinteros, ya que Alan Saldivia junto a Ervin Vaca podrían debutar oficialmente en la serie de proyección del ‘Popular’. Pese a que el Campeonato Proyección Gatorade ya inició, ninguno de los jugadores había visto acción; en el caso del charrúa, porque sus papeles no estaban disponibles.

Mientras que, Ervin Vaca no podía jugar en la categoría Sub-21 del ‘Cacique’ porque se encuentra haciendo una pasantía en Macul, por lo que solo puede disputar amistosos y campeonatos no oficiales. Sin embargo, ambos jugadores estarían listos para debutar y podrían jugar, tanto por la Sub-21 como por el primer equipo.

El primer encuentro oficial de los juveniles albos, podría ser en la quinta fecha del torneo juvenil cuando Colo-Colo visite a Curicó Unido. Además, el defensor uruguayo se asoma como uno de los jugadores inscritos para enfrentar la Copa Libertadores 2022. De todas formas, tendremos que esperar al día de mañana cuando debería oficializarse la lista de futbolistas que podrán ser citados en la ‘Gloria de América’.

https://twitter.com/Lanriquez8/status/1510726675843198976?cxt=HHwWgMC5pYr6lvcpAAAA
Artículos relacionados