La tremenda noticia que recibió Colo-Colo antes del debut en Copa Libertadores

Los “Albos” cerrarán la octava fecha como punteros exclusivos del torneo. Tras el triufo sobre la Universidad de…

Los “Albos” cerrarán la octava fecha como punteros exclusivos del torneo.

Tras el triufo sobre la Universidad de Chile, Colo-Colo comenzó una racha significativa de victorias, que le permitieron meterse entre los primeros puestos. Junto a ello, en esta ocasión, el “Cacique” inauguró la octava fecha del torneo con un contundentemente triunfo sobre Unión la Calera, y se posicionó rapidamente como puntero exclusivo del Campeonato Nacional.

A pesar de ello, los dirigidos de Gustavo Quinteros debían esperar por los resultados de Cobresal y Ñublense para saber si finalizaría la fecha como puntero de la competición. Afortunadamanete, los resultados se dieron; los chilleñejos repartieron puntos con Deportes Antofagasta. Mientras que, Cobresal cayó por 1-0 frente a Huachipato, en su visita al Estadio CAP.

Con estos resultados, el “Cacique” se queda en la cima de la tabla de posiciones con 17 puntos; 18 goles a favor y spolo cuatro goles en contra. Los de Macul son escoltados por Cobresal, que se quedó con 16 puntos, Ñublense que tiene 15 y O´Higgins con 14. Estos tres equpos son los únicos clubes que están a tres puntos o menos de distancia.

En consecuencia, Colo-Colo visitará a Fortaleza como puntero exclusivo de la Primera División chilena. Este hecho, indudablemente supondrá un envión anímico para el plantel, antes de hacer su debut en la Copa Libertadores 2022. Les recordamos que el duelo ante los brasileños se disputará este jueves 7 de abril, a partir de las 18:00 horas.

Artículos relacionados