Venta de entradas: ¿Cuánto sale ver a Colo-Colo frente a Fortaleza?

El cuadro brasileño anunció el inicio de la venta de entradas para el encuentro ante el “Cacique”. Los…

El cuadro brasileño anunció el inicio de la venta de entradas para el encuentro ante el “Cacique”.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros atraviesan un gran momento en el Campeonato Nacional, pues acumulan cuatro triunfos consecutivos. Con este gran envión anímico, Colo-Colo viajará a Brasil para comenzar su participación en la Copa Libertadores 2022.

En este primer encuentro, los “Albos” tendrán la difícil tarea de enfrentar a Fortaleza, en condición de visitante. Sin embargo, el buen momento que está mostrando el “Popular” ilusiona con volver a sumar un triunfo en Brasil. Junto con ello, esa ilusión también se puede apreciar en los hinchas que están interesados en viajar para ver al plantel.

En esa línea, se comunicó una infomación sumamente relevante para estos hinchas, ya que comenzó la venta de entradas para el partido entre Colo-Colo y Fortaleza. Para este encuentro, el elenc tricolor habilitó dos ubicaciones para los hinchas visitantes. La más económica, sale aproximadamente $12.500, mientras que la más costosa supera los 24 mil pesos.

Las entradas ya están a la venta y uno las puede comprar desde aquí. No obstante, si uno tiene la intención de viajar en avión a Brasil, el presupuesto se elevará exponencialmente. Esto se debe a una obvia razón; la cercanía del partido. En caso de querer comprar pasajes ida y vuelta para ver el partido con Fortaleza, el valor del ticket supera el millón de pesos.

De lo único que hay certeza, es que este jueves 7 de abril, Colo-Colo volverá a competir en la Copa Libertadores de América, tras su ausencia en la edición del año pasado. En este debut, el “Popular” se enfrentará a Fortaleza, a partir de las 18:00 horas.

https://www.instagram.com/p/CblCpFUugBo/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículos relacionados