Colo-Colo tendrá que batallar con un factor extra futbolístico en su debut en Copa Libertadores

El estado de la cancha de la Arena Castelao preocupa al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, puesto que…

El estado de la cancha de la Arena Castelao preocupa al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, puesto que se pronostican fuertes lluvias y tormentas eléctricas toda la semana.

Comenzó la cuenta regresiva para el debut de Colo-Colo en Copa Libertadores. Los pupilos de Gustavo Quinteros debutarán este jueves 07 de abril ante Fortaleza de Brasil, a partir de las 18:00 horas de Chile.

El ‘Popular’ realizó su penúltima práctica este lunes en el Estadio Monumental pensando en su estreno en el ámbito internacional. Sin embargo, una situación extra futbolística tiene con más de un dolor de cabeza a Gustavo Quinteros y compañía.

El factor climático urge al ‘Eterno Campeón’, puesto que durante toda la semana se pronostican fuertes lluvias y tormentas eléctricas en Fortaleza. Además, las temperaturas no bajarán de los 25 grados y se podrá sentir un 90% de humedad en el ambiente.

https://www.instagram.com/p/Cb8Db5ouTfg/

Debido a esto, el estado del terreno de juego de la Arena Castelao es un factor a considerar. Es más, en la final de la Copa do Nordeste, que se disputó el pasado 03 de abril, fuertes lluvias se pudieron evidenciar lo que dejó bastantes posas y no permitió el desarrollo del juego de forma fluida.

Yéndonos a los futbolístico, Colo-Colo se embarcará este martes 05/04 rumbo a Fortaleza en busca de su quinta victoria consecutiva.

Es importante consignar que el ‘Cacique’ es puntero del campeonato nacional, mientras que el “Tricolor do Pici” viene de obtener el título de la Copa do Nordeste ante Sport Recife, escuadra donde milita Javier Parraguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados