DT de Cruz Azul explicó la discusión que tuvo con Iván Morales

El entrenador del conjunto mexicano le puso paños fríos a la situación. Desde su partida de Colo-Colo, el…

El entrenador del conjunto mexicano le puso paños fríos a la situación.

Desde su partida de Colo-Colo, el ex delantero del “Cacique”, Iván Morales, ha hecho noticia en reiteradas ocasiones, aunque no necesariamente con situaciones relacionadas al ámbito deportivo.

En este caso, el delantero de Cruz Azul protagonizó una pequeña discusión con el técnico Juan Reynoso. La razón del conflicto tendría que ver porque el estratega peruano hizo ingresar al “Puntillano”, solo para los últimos cinco minutos, del triunfo 1-0 sobre Atlas.

Sobre esta situación, el director técnico del conjunto mexicano señaló: “Ustedes me conocen poco, ven mi lado jovial, pero los jugadores tienen claro que cuando tengo que decirles algo se los digo, no se los mando decir”.

Junto con ello, Reynoso le bajó el perfil a la situación y aclaró que no existe conflicto con Iván Morales. Ante ello sostuvo: “Lo que le dije a Iván se lo dije como se lo he dicho a A, B y C, y a veces no les gusta, después me llamó me abrazó y esto es futbol y bueno ahorita nos reímos, como debe de ser”, cerró.

De ahora en más, el técnico peruano y el delantero chileno deben dar vuelta la página, para centrarse en el próximo partido de Cruz Azul. Dicho encuentro será ante Mazatlán, en un duelo válido por la 13va fecha del Torneo de Clausura de la Liga MX.

Artículos relacionados