“Es primordial jugar en casa”: Ex Colo-Colo le cierra las puertas del Monumental a Daddy Yankee

Billboard Latin Music 2021 Day 2
El cantante puertorriqueño anunció su retiro de la música. ¿Su última función en Chile? En el Estadio Monumental.…

El cantante puertorriqueño anunció su retiro de la música. ¿Su última función en Chile? En el Estadio Monumental.

Hace un par de semanas atrás, el reconocido cantante urbano, Daddy Yankee, realizó un llamado de emergencia e informó a todos sus fanáticos su retiro oficial de la música. A modo de despedida, el artista puertorriqueño anunció su última gira internacional, la que obviamente contará con una parada en tierras chilenas.

El concierto en Chile está programado para el 29 de septiembre, mientras que el lugar escogido por el boricua para despedirse de los chilenos fue nada más y nada menos que el Estadio Monumental, elección que ha levantado más de una inquietud entre los hinchas albos.

Y es que pocos días después del show musical, Colo-Colo recibe en el mismo escenario a Universidad Católica por la vigésima sexta fecha del Campeonato Nacional, situación que tiene acomplejados a los colocolinos por las condiciones en que pueda quedar el pasto de la cancha tras la realización del megaevento y que ha puesto en duda el recibimiento del recinto de Macul.

https://www.instagram.com/p/Cb8Db5ouTfg/

Un voz autorizada

En este sentido, uno que salió al paso y se refirió a este tema fue un fanático de ambas partes (tanto de Daddy Yankee como del “Cacique”). Se trata de Felipe Flores, quien en conversación con Redgol aseguró que, pese a ser un fiel seguidor del cantante, el “Popular” es quien tiene prioridad a la hora de disponer en perfectas condiciones de “La Ruca”.

“Obviamente que mi corazón es colocolino y soy hincha del club, la música es un pasatiempo. Si lo pongo en la balanza prefiero que Colo-Colo juegue en el Monumental y que Daddy Yankee tenga que buscar otro lado o postergar la fecha“, dijo el ex delantero albo.

“Es primordial jugar en casa. Es como que te saquen de la casa para que venga otra persona, obviamente que en este caso estoy con Colo-Colo para que no preste el estadio si quiere porque tiene un compromiso con Católica”, complementó.

Así la cosas, FF17 se une a lista de personas que ven con recelos la opción de albergar al “Rey del reggaetón” en la casa del “Cacique”. Cabe destacar que el último concierto que se llevó a cabo en el césped de Macul fue en el 2017, año en el que se realizó el Festival Santiago Rock City.

El Estadio Monumental podría albergar la histórica despedida de Daddy Yankee  - Sentimiento Popular
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados