Este es el once titular de Gustavo Quinteros para el debut en Copa Libertadores

El entrenador argentino/boliviano no se guardará nada e intentará traerse los tres puntos desde Brasil. Colo-Colo está pasando…

El entrenador argentino/boliviano no se guardará nada e intentará traerse los tres puntos desde Brasil.

Colo-Colo está pasando su mejor momento de la temporada y buscará extender su racha en el ámbito internacional. Los pupilos de Gustavo Quinteros debutarán este jueves 07 de abril ante Fortaleza en Copa Libertadores, a partir de las 18:00 horas.

El ‘Popular’ se embarcará este martes rumbo a Brasil, sin embargo, aún existen un par de dudas en el once titular. Gabriel Suazo no ha practicado con normalidad y se esperará hasta última hora para ver si puede ser parte de la delegación.

El capitán de Colo-Colo está con una fatiga muscular, debido a sus constantes presencias en el ‘Cacique’ y el alto desgaste que le generó las últimas dos fechas clasificatorias con ‘La Roja’.

https://www.instagram.com/p/Cb8Db5ouTfg/

De no llegar al partido ante Fortaleza, Jeyson Rojas ocupará su lugar en el once titular y tal como en el partido ante Unión la Calera, Óscar Opazo se moverá a la banda izquierda.

Además, Leonardo Gil superó sus molestias físicas y todo hace indicar que partirá desde el arranque ante el “Tricolor do Pici”. Sin embargo, Gustavo Quinteros probará al ‘Colorado’ en los entrenamientos en tierras cariocas para ver si está al 100%.

El resto del equipo será el mismo que ha conseguido cuatro victorias consecutivas en el campeonato nacional y la punta del torneo.

Sin más préambulos, Colo-Colo formará con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo (Jeyson Rojas); Esteban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil; Pablo Solari, Martín Lucero y Gabriel Costa.

Artículos relacionados