Football

Esteban Pavez reveló cuales eran los equipos que deseaba enfrentar en Copa Libertadores

El mediocampista del ‘Popular’ sacó a relucir su espíritu competitivo y afirmó que deseaba enfrentar a dos grandes…

El mediocampista del ‘Popular’ sacó a relucir su espíritu competitivo y afirmó que deseaba enfrentar a dos grandes equipos de América.

Colo-Colo está ad portas de debutar en una nueva edición de la Copa Libertadores. El ‘Cacique’ participará por 35ª vez en el certamen continental, ubicándose como uno de los elencos nacionales con más experiencia internacional. Es por este motivo, que los jugadores del ‘Popular’ buscarán conseguir los tres puntos frente a Fortaleza, equipo que realizará su debut en el torneo.  

En este sentido, Esteban Pavez asistió a conferencia de prensa y aseguró que el equipo se muestra seguro y esperan debutar con un triunfo frente al equipo brasileño.

“En el Campeonato Nacional lo hemos hecho bastante bien, pero la Copa es diferente. Nosotros como equipo tenemos mucha ilusión y la gente también, será una linda prueba el jueves. Estamos convencidos que podemos traer los tres puntos”, aseveró.

Bajo esa misma línea, el mediocampista albo aspira alto en la Copa Libertadores y criticó el pensamiento mezquino de conformarse únicamente con superar la fase de grupos.

“Es una obligación pasar a la próxima ronda, eso lo veo así. Me tocó estar en la última copa e hicimos un buen papel, pero uno no se queda conforme con eso, es ser mediocre pensar en pasar la primera ronda y quedarse con eso, optamos al sueño que todos tenemos que es salir campeón. Sabemos que es muy difícil, pero tenemos mucha convicción”, afirmó.

Finalmente, Esteban Pavez aseguró que deseaba jugar frente a uno de los dos equipos más grandes de Argentina. “Es bastante lindo, quería jugar con Boca o River y nos tocó River, ahí uno se pone el parámetro de en qué posición está en América, venimos haciendo las cosas bien en el campeonato y vamos a ver para qué estamos hechos”.

De esta manera, Colo-Colo hará su estreno en Copa Libertadores frente a Fortaleza en condición de visitante en el Arena Castelão. El encuentro entre el ‘Cacique’ y el “Leão do Pici” dará comienzo a las 18.00 horas del próximo jueves 7 de abril.

artículos relacionados

Trepa Colo-Colo: Así quedó la tabla de posiciones con el término de la décima fecha del Campeonato Nacional

La décima fecha sonrió al Cacique, quien sumó una nueva victoria y se instaló en puestos de copas internacionales.

¿Mensaje para Jordhy? La enigmática dedicatoria de Damián Pizarro por su doblete

El delantero del Popular dejó a la imaginación la dedicatoria de su gol, pero en redes sociales inmediatamente asumiron que era un llamado para el ex futbolista del Popular.

“Por rendimiento”: De Tezanos y Fouillioux apuntan al jugador que debe perder la titularidad en Colo-Colo

Los periodistas nacionales manifestron que el mediocampista albo es el jugador del mediocampo que ha exhibido peor rendimiento.

Salir de la versión móvil