Máxima figura de Alianza Lima quedó descartado para toda la fase de grupos en Copa Libertadores

El conjunto blanquiazul visitará el Estadio Monumental el próximo 13 de abril. Sin embargo, una de sus estrellas…

El conjunto blanquiazul visitará el Estadio Monumental el próximo 13 de abril. Sin embargo, una de sus estrellas entró al quirófano y se perderá el duelo ante Colo-Colo.

Esta semana vuelve el ‘Popular’ al ámbito internacional y lo hará a lo grande. El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros visitará a Fortaleza de Brasil, en busca de un resultado que los permita soñar con alcanzar un boleto en los Octavos de Final de Copa Libertadores.

Sin embargo, un duro golpe recibió otro de los equipos que integra el Grupo F en compañía de Colo-Colo. Alianza Lima, rival del Cacique el próximo 13 de abril en la segunda fecha del máximo torneo de clubes de Sudamérica, sufrió la baja de una de sus máximas figuras.

Hablamos de Jefferson Farfán, futbolista de 37 años que se perderá toda la fase de grupos con el conjunto blanquiazul. El delantero incaico estaba tratándose un problema en su rodilla, sin embargo, los resultados no fueron los esperados y este lunes 04/04 fue sometido a una intervención quirúrgica.

https://www.instagram.com/p/Cb8Db5ouTfg/

Según consignó el medio RPP, la ‘Foquita’ estará dos meses al margen de la canchas, por lo que tampoco estará en el partido de vuelta ante Colo-Colo el próximo 05 de mayo.

Dicha baja mantiene en alerta a todos los peruanos, quienes estaban confiados en hacer un buen papel en Copa Libertadores.

El primer partido entre albos y blanquiazules se disputará el 13/04 en el Estadio Monumental a partir de las 18:00 horas. Por otro lado, el cotejo de vuelta, válido por la cuarta fecha de la fase de grupos se jugará el 05 de mayo a las 22:00 horas, cuyo encuentro asoma como fundamental para las aspiraciones de ambos equipos.

https://www.instagram.com/p/Cb6L51wMs5K/
Artículos relacionados