‘Cóndor’ Rojas entregó la clave para que Colo-Colo pase de fase de grupos en Copa Libertadores

Además, el histórico arquero del ‘Popular’ advirtió que son dos equipos que vienen con el mismo objetivo y…

Además, el histórico arquero del ‘Popular’ advirtió que son dos equipos que vienen con el mismo objetivo y con muy buen nivel.

Roberto ‘Cóndor’ Rojas sabe de partidos duros ante brasileños, por eso mismo, anticipó lo que será el duelo de Colo-Colo ante Fortaleza que inaugurará una nueva participación del ‘Cacique‘ en Copa Libertadores.

En conversación con Radio ADN, afirmó en primera instancia que Fortaleza “es un equipo que viene trabajando desde el año pasado con el mismo plantel de jugadores”. Incluso, viene de salir campeón en un polémico partido contra Sport Recife, club de Javier Parraguez.

En esa misma línea, el cuadro brasileño “se ha mantenido dentro de las pretensiones que ese club quiere. Clasificó cuarto en el campeonato brasileño el 2021, eso le dio posibilidad de jugar Libertadores”, comentó el ‘Cóndor’ Rojas.

Así entonces, los objetivos son los mismos “que Colo-Colo tiene: sacar buenos resultados, seguir avanzando dentro del grupo, el cual es un grupo difícil para todos los equipos que lo componen”.

Ante esto, la forma concisa que ve el histórico para avanzar de la fase de grupos y obtener buenos logros, es que “esos resultados pasan por sacar puntos fuera de casa. Después, sacar provecho en condición de local”, sentenció decididamente.

De este modo, a Colo-Colo no le queda de otra que ir a pelear de igual a igual ante Fortaleza. Este encuentro se jugará el próximo jueves 7 de abril a las 18.00 horas, en la Arena Castelao.

https://www.instagram.com/p/Cb-qPdQOw9S/
Artículos relacionados