Debido a los tres torneos que disputará el ‘Popular’, Colo-Colo deberá rotar a sus jugadores continuamente y por ello nació una interesante dupla en la retaguardia alba.
Este jueves 07 de abril Colo-Colo enfrentará a Fortaleza y los próximos partidos son prácticamente cada tres días. Por este motivo, Gustavo Quinteros ya piensa en quiénes serán los reemplazantes de la mejor dupla defensiva del Campeonato Nacional: Hablamos de Emiliano Amor y Maximiliano Falcón.
Por ello, según consignó En Cancha, para darle el descanso que necesitan para estar al 100% en Copa Libertadores, el entrenador santafesino practicó el pasado lunes con una gran sorpresa.
El primero que asomó como titular ante la increíble cantidad de partidos que jugará Colo-Colo en abril es el nacionalizado Matías Zaldivia. El argentino/chileno ya disputó algunos minutos en esta temporada, sin embargo, la solvencia defensiva de Amor-Falcón lo tiene como la primera opción de Quinteros en el banco de suplentes.
Mientras que, el otro jugador es Alan Saldivia, el juvenil que pidió Gustavo Quinteros para aplicar la misma fórmula que con Pablo Solari. Con ellos, se podría dar una nueva dupla «Za-Sa», si logran consagrarse en el plano local. Alan fue parte del campeonato de proyección y junto a la categoría Sub 21 de Colo-Colo consiguió coronarse como campeón del torneo «Más que una Pasión».
El partido que está previsto con estos jugadores en la defensa es ante la Unión Española en el Estadio Santa Laura, a partir de las 17:30 horas de este domingo 10 de abril.
En tanto, este jueves a las 18:00 horas se jugará de visita ante Fortaleza, que viene de salir campeón de la Copa do Nordeste ante Sport Recife, el equipo de Javier Parraguez.