No hay excusas para no verlo: Colo-Colo sorprendió a sus hinchas con notable iniciativa

El ‘Popular’ ya va rumbo a Brasil para hacer su debut en la Copa Libertadores 2022. Una semana…

El ‘Popular’ ya va rumbo a Brasil para hacer su debut en la Copa Libertadores 2022.

Una semana llena de expectativas está viviendo Colo-Colo y que tiene bastante ansiosos a sus hinchas. El nuevo puntero del fútbol chileno hará su estreno en el Grupo F de Copa Libertadores, a partir de este jueves 07 de abril cuando enfrente a Fortaleza a las 18:00 horas.

En la tarde de este martes 05/04, el ‘Cacique’ emprendió vuelo rumbo al país carioca con varias novedades bajo el brazo. Según consignó la cuenta oficial de Colo-Colo en Instagram, el compromiso entre albos y brasileños será transmitido mediante las redes sociales del club.

Si bien el partido irá por Star+ y Facebook Watch de la Conmebol Libertadores, lo cierto es que el ‘Cacique’ no quiso estar ausente y también dará el cotejo mediante la red social del ‘Pajarito’.

https://www.instagram.com/p/Cb-5_0aLYym/

Ante esto, los simpatizantes albo tendrán múltiples opciones para seguir el debut internacional del ‘Cacique’. Yéndonos a lo futbolístico, Colo-Colo arribará este martes por la noche a Fortaleza y se espera que este miércoles realice su último entrenamiento de cara a su estreno copero.

La más probable formación de Colo-Colo será con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo. Esteban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Sigue todos los pormenores del compromiso en las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados