Sorpresa: Colo-Colo inscribió a jugador con el número 7 para la Copa Libertadores

Los “Albos” entregaron su listado de jugadores que dirán presente en la competición. El “Cacique” está a sólo…

Los “Albos” entregaron su listado de jugadores que dirán presente en la competición.

El “Cacique” está a sólo dos días de volver a la competencia internacional, tras no haber clasificado a ninguna copa en 2021. El retorno albo a la Copa Libertadores llega en buen momento, ya que el equipo es líder del torneo local.

Por otra, el “Eterno Campeón” ya entregó un listado de 39 jugadores inscritos para disputar la competición, donde destacan varias sorpresas. Sin embargo, la más inesperada es ver a un jugador albo inscrito con la dorsal “7“.

Desde la salida de Esteban Paredes del club, ningún jugador ha portado dicho número. Si bien un grupo de hinchas pedían a Pablo Solari con el “7”; el mismo “Pibe” ha señalado que no la usaría. Quien portará la dorsal número “7” en esta Copa Libertadores es el juvenil albo Francisco García, quién se está luciendo junto al plantel de Colo-Colo Sub-21, en el Campeonato de Proyección.

El buen nivel mostrado en las juveniles le valió al canterano albo para tener un lugar en la nómina. Si bien, no es seguro de que lo veamos jugar, debido a la gran competencia que existe en el puesto, en caso de que se haga presente, lo hará con la emblemática dorsal que dejó Esteban Paredes.

Por su parte, Colo-Colo viajará durante esta jornada a Brasil, para enfrentarse a Fortaleza. Este encuentro que marcará el debut albo en la Copa Libertadores se disputará el jueves 7 de abril, a partir de las 18:00 horas.

Artículos relacionados