Ya hay conversaciones: Dos ex futbolistas de Colo-Colo podrían recalar en Brasil a mediados del 2022

El conocido anhelo de Arturo Vidal ya está avanzando para jugar por el Flamengo. Además, Charles Aránguiz también…

El conocido anhelo de Arturo Vidal ya está avanzando para jugar por el Flamengo. Además, Charles Aránguiz también está en negociaciones con un club brasileño.

Desde el inicio de esta temporada que se viene haciendo cada vez más cercana la posibilidad de que Arturo Vidal parta del Inter. Esto por su poco protagonismo en el club, situación que tiene al ‘King’ coqueteando con Flamengo para recalar en el cuadro de Río de Janeiro.

En ese sentido, desde la dirigencia del ‘Mengao’ ya contactaron al ex Colo-Colo para hacerlo parte de sus filas a mediados del 2022, fecha en que está pactada la apertura del libro de pases. Esto lo afirmó Globo, un medio de comunicación brasileño.

Sin embargo, la posibilidad de más chilenos en la liga brasileña no termina allí, ya que otro ex Colo-Colo también se encuentra negociando. Hablamos del ‘Príncipe’ Charles Aránguiz con el Internacional de Porto Alegre, donde ya jugó una temporada y media en 2014. De hecho, de ahí partió a la Bundesliga.

El ‘King‘, por su parte, estaría dispuesto a rebajar su sueldo a la realidad del fútbol en América. “Vidal, quien manifestó su deseo de vestir la camiseta rojinegra, habría indicado que se han hecho contactos y es viable un acuerdo. El jugador de 34 años habría dicho que los altos valores no son un problema, y accedió a reducirlo a la realidad del fútbol brasileño“, publicó Globo.

El ‘Príncipe‘, por otra parte, aún tiene contrato con el Bayer Leverkusen hasta 2023, pero también podría ver su llegada a Sudamérica a mediados de año. A pesar del vínculo con el conjunto de la aspirinas, “el Inter mantiene conversaciones con el representante de Charles Aránguiz para su regreso a mediados de año“, afirmó Radio Inferno, un medio que cubre las informaciones del ‘Colorado’.

https://www.instagram.com/p/Cb-Sd3YLYt0/
Artículos relacionados