Cada vez falta menos: Esta es la formación de Colo-Colo para su debut internacional

El estratega albo tendría lista el XI titular para enfrentar a Fortaleza este jueves en condición de visita.…

El estratega albo tendría lista el XI titular para enfrentar a Fortaleza este jueves en condición de visita.

Colo-Colo, finalmente podrá hacer su debut en la sexagésima tercera edición de la Copa Libertadores cuando enfrente a Fortaleza como visitante. Esta tarde, los albos tuvieron su último entrenamiento de cara al primer encuentro de la fase de grupos; compromiso para el que Gustavo Quinteros ya habría definido al equipo titular.

Varias formaciones a utilizado el ‘Popular’ durante esta temporada, sin embargo, el entrenador argentino-boliviano se decantaría por un 4-3-3 en el comienzo del certamen internacional. La principal duda para el DT estaba en el mediocampo, donde cuenta con grandes nombres como Esteban Pavez y Leonardo Gil, decidiéndose por una formación más “defensiva” sumando a César Fuentes.

Además, el ‘Cacique’ contará con el regreso de Gabriel Suazo. El capitán albo estuvo en duda por molestias físicas, de todas formas, saltaría a la cancha desde el primer minuto. Mientras que, Gabriel Costa volvería a jugar por la banda izquierda del ataque acompañando a Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

De esta manera, el cuadro albo formaría de la siguiente forma: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y César Fuentes en la mitad del campo; dejando en ataque a Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

El planteamiento final de Quinteros lo podremos ver este 07 de abril desde las 18:00 horas, cuando los de Macul se enfrenten a Fortaleza válido por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

https://www.instagram.com/p/CcBb129jKxE/
Artículos relacionados