La sentida confesión de Edmundo Valladares sobre la participación de Colo-Colo en Libertadores

El presidente del “Popular” manifestó que existe plena confianz en el rendimiento que pueda mostrar el plantel. Colo-Colo…

El presidente del “Popular” manifestó que existe plena confianz en el rendimiento que pueda mostrar el plantel.

Colo-Colo está a sólo un día de comenzar su participación en la Copa Libertadores, cuando se mida ante Fortaleza. De hecho, el plantel albo viajó durante el pasado martes a tierras brasileñas.

En la previa de este crucial encuentro, Edmundo Valladares conversó con el programa Al Aire Libre de Cooperativa, donde comentó sobre el nuevo desafío que viene en el camino del “Cacique”. Junto con ello, el mandamás de la consesionaria se confesó y entregó sus expectativas sobre la participación del “Eterno Campeón” en la competición.

En esa misma línea, Edmundo Valladares señaló que: “Se ha hecho un trabajo que valoramos mucho y esperamos pueda rendir frutos. Hay confianza en el plantel, en las capacidades que tiene Colo-Colo para afrontar esta Copa Libertadores, así es que estamos muy ilusionados con lo que podamos hacer”.

Les recordamos que Colo-Colo jugará su primer partido por la Copa Libertadores frente a Fortaleza, en tierras brasileñas. Dicho encuentro está programado para las 18:00 horas del próximo jueves 7 de abril.

https://www.instagram.com/p/Cb8Db5ouTfg/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículos relacionados