Matías Zaldivia sacó a relucir su experiencia internacional y le mandó una advertencia a sus rivales

El defensor del ‘Cacique’ aseguró que buscarán competir de igual a igual frente a Fortaleza, pese a su…

El defensor del ‘Cacique’ aseguró que buscarán competir de igual a igual frente a Fortaleza, pese a su condición de visitante.

No queda nada para ver el debut de Colo-Colo en una nueva edición de la Copa Libertadores. El ‘Cacique’ enfrentará a Fortaleza en el Arena Castelão el próximo jueves 7 de abril. Es por este motivo que el ‘Popular’ emprendió rumbo a Brasil con la intención de iniciar su periplo internacional con el pie derecho.

En este sentido, Matías Zaldivia, experimentado defensor del ‘Popular’, adelantó lo que será el estreno del ‘Eterno Campeón’ en el certamen sudamericano en exclusiva con DaleAlbo.

“Es lindo volver a jugar una copa internacional y ojalá estar a la altura. Es importante cuando ya sabes jugar este tipo de torneos, hay cosas que por ahí puedes aplicarlas para el equipo y ojalá sirvan”, comentó.

Además, el zaguero albo tuvo palabras para su rival de turno, equipo que tendrá su primera participación en la Copa Libertadores. “Fortaleza es un rival fuerte, los brasileños siempre lo son. Nosotros vamos con nuestras armas, jugar de igual a igual en cualquier cancha que es lo que estamos intentando hacer”.

Finalmente, el ‘Cabezón’ se refirió al duro itinerario de viaje que realizó Colo-Colo rumbo a Brasil. Sin embargo, el central le restó importancia a esta complicidad ya que cuentan con el tiempo suficiente para recuperarse.

De esta manera, el ‘Popular’ saldrá a buscar sus primeros tres puntos en el complicado reducto del Arena Castelão. El encuentro entre el ‘Cacique’ y el ‘Leão do Pici’ será este jueves 7 de abril a partir de 18.00 horas.

https://www.instagram.com/p/Cb8Db5ouTfg/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Artículos relacionados