Maximiliano Falcón expresó su emoción por disputar por primera vez la Copa Libertadores

El defensa charrúa del “Cacique” reveló su emoción de poder disputar por primera vez el torneo más importante…

El defensa charrúa del “Cacique” reveló su emoción de poder disputar por primera vez el torneo más importante de América.

El “Popular” enfrentará mañana a Fortaleza por la primera fecha del grupo F de la Copa Libertadores, a partir de las 18:00 horas. El equipo viene en un gran momento tras cosechar cuatro victorias seguidas en el Torneo Nacional y estar punteros con 17 puntos.

Ayer en su llegada al aeropuerto, Maximiliano Falcón, no ocultó su emoción por disputar por primera vez el torneo continental.

“Estoy ansioso pero contento, será mi primera Copa Libertadores con 24 años, es algo muy lindo porque no todos tienen la posibilidad de jugarla. Hay gran nivel y debemos demostrar para que estamos. Queremos ganar partido a partido y pasar de fase, queremos competir con todos los demás”, expresó.

Junto con esto, el uruguayo destacó el buen momento que vive el plantel: “Todo el equipo está motivado porque en el campeonato vamos primeros y eso ayuda a que los demás compañeros estén bien metidos”, afirmó.

Además, se refirió al presente que vive el equipo de Juan Pablo Vojvoda, quien se coronó campeón de la Copa do Nordeste al vencer por 2-1 en el global al Sport Recife, equipo de Javier Parraguez.

Son un equipo duro como todos los de la copa, pero con un partido correcto nos podemos traer los tres puntos. Vimos su último partido, hay mucha humedad y llueve mucho, entonces hay que hacer un partido inteligente, no entrar en el juego de ellos y así traernos los tres puntos”, comentó Maxi Falcón.

De esta manera, Colo-Colo y el ‘Peluca’ se preparan para su debut en la Copa Libertadores frente a Fortaleza en el complicado terreno de la Arena Castelão.

https://www.instagram.com/p/Cb-5_0aLYym/
Artículos relacionados