Periodista pidió disculpas a Julio Barroso por declaraciones pasadas sobre irregularidades en el fútbol chileno

El ex defensor de Colo-Colo manifestó en su momento que ocurrían “cosas extrañas” en el campeonato nacional, cuyas…

El ex defensor de Colo-Colo manifestó en su momento que ocurrían “cosas extrañas” en el campeonato nacional, cuyas declaraciones le costaron una fuerte sanción.

Corría el 05 de noviembre del año 2014 y Julio Barroso desató una batalla campal en el balompié nacional. El ese entonces defensor de Colo-Colo aclaró en conferencia de prensa que existían “cosas raras” en el fútbol chileno.

Dicha situación le costó ocho partidos de suspensión al ‘Almirante‘, cuyo castigo se redujo a seis encuentros. Debido al escándalo arbitral que envuelve a nuestro fútbol en la actualidad, las declaraciones de Barroso volvieron a la memoria y el tiempo le dio la razón.

“Es raro que nos cobren tantos penales. Los torneos se ganan, no se compran. No diré nombres, me parece que todos se darán cuenta de quien hablo. Reitero, los torneos se ganan, no se compran (…) Los jugadores no somos tontos, que no metan las manos en la lata como decimos en Argentina”, puntualizó en su momento el ex O’Higgins.

Ante esto, Jorge Hevia, periodista deportivo, mostró su arrepentimiento y le pidió disculpas al actual defensor de Everton, puesto que en ese entonces lo criticó fuertemente.

“¿Julio Barroso tiene Twitter? Necesito pedirle disculpas públicas. Hace algunos años dijo cosas y yo tontamente no le creí”, fueron las palabras que expresó el comunicador.

Ante esto, cientos de reacciones generó el posteo de Jorge Hevia y varios simpatizantes del fútbol chileno cuestionaron varios acontecimientos del último tiempo.

Se espera que dentro de las próximas horas la ANFP se pronuncie al respecto y salga a calmar las aguas. Además, a esto se le suma la paralización de los árbitros, lo cual podría provocar la suspensión de la novena fecha del campeonato nacional.

Artículos relacionados