[Video]: Así fue la primera asistencia de Iván Morales con Cruz Azul

El ex delantero del “Popular” fue clave para que su equipo descuente en el marcador. Paulatinamente, la suerte…

El ex delantero del “Popular” fue clave para que su equipo descuente en el marcador.

Paulatinamente, la suerte de Iván Morales en el fútbol mexicano comienza a cambiar. En sus primeras semanas le estaba costando la adaptación, e incluso se rumoreó que el atacante chileno no era tomado en cuenta por parte del técnico Reynoso.

No obstante, el atacante de 22 años sumó su primera asistencia con el conjunto mejicano. Dicho pase gol, llegó en el minuto 83, sirviendo para descontar y poner el 2-1 definitivo. Dicha anotación llegó en marco de la Semifinal de ida, de la CONCACAF Champions League, donde Cruz Azul cayó ante Pumas.

El elenco del “Puntillano” llegó a esta instancia tras superar al CF Montreal. En el partido de ida, los “Azules” se impusieron por la cuenta mínima y posteriormente consiguieron un empate 1-1 como visitante, que les valió para meterse en la ronda de los cuatro mejores.

En el encuentro de ayer, Iván Morales ingresó en el minuto 77, en reemplazo de su compañero Santiago Giménez. Sólo seis minutos después, el canterano albo realizó una gran jugada personal, que finalizó con centro razo para Christian Tabó, quien marcó el descuento cementero.

La gran asistencia de Iván Morales

De esta forma, Morales le mete presión al técnico Juan Reynoso para disputar el duelo de vuelta ante el conjunto universitario. Dicho partido tendrá a Cruz Azul como local y definirá que conjunto mejicano avanzará a la final. El encuentro está programado para las 22:00 horas, del próximo martes 12 de abril.

Artículos relacionados