¿Volverá?: El gran anhelo de Claudio Bravo antes de regresar al fútbol chileno

El capitán de la selección chilena manifestó su principal objetivo luego de renovar contrato con el Real Betis…

El capitán de la selección chilena manifestó su principal objetivo luego de renovar contrato con el Real Betis por una temporada.

El ex arquero de Colo-Colo, Claudio Bravo, etendió su vínculo por otro año más en las filas de Manuel Pellegrini, con el club español: Real Betis. Junto con ello, el portero chileno reveló sus aspiraciones para el tiempo que le queda en España y cómo se siente tras alargar su estancia en el Viejo Mundo.

Con esta extensión, el número 1 de “La Roja” se convertirá en uno de los dos jugadores con mayor edad dentro de la liga española. El canterano albo estará defendiendo la camiseta del Betis a los 40 años de edad, pues este 14 de abril cumple los 39. Por este motivo, pasará a ser uno de los jugadores con mayor edad en La Liga.

Sobre esto, Claudio Bravo afirmó: “Mi gen es ser competitivo. Si la cabeza está en buenas condiciones y mi cuerpo acompaña, lo que veo en el día me sirve de gasolina para seguir estimulándome para querer continuar. El deber es de seguir”.

Además, el capitán de la selección manifestó cuál sería su último gran anhelo en el fútbol europeo. Sobre esto comentó: “Tengo 21 títulos conseguidos en 20 años de carrera y por qué no uno más con el Betis. El objetivo grande es salir en la foto de campeón”, cerró.

Cuando finalice su contrato en 2023, Claudio Bravo tendrá 41 años, y la hinchada popular lo ha aclamado desde hace tiempo por su regreso. Sin embargo, como consecuencia de la renovación, aún tendremos que seguir esperando para ver nuevamente al “Capi” en Colo-Colo, en caso de que vuelva algún día.

https://www.instagram.com/p/Cb_hEH8MrIg/
Artículos relacionados