Conoce el equipo alternativo que planea Gustavo Quinteros para enfrentar a Unión Española

El entrenador de Colo-Colo está concentrado en sacar un buen resultado ante Fortaleza. Sin embargo, mira de reojo…

El entrenador de Colo-Colo está concentrado en sacar un buen resultado ante Fortaleza. Sin embargo, mira de reojo la novena fecha del campeonato nacional ante los hispanos.

Se acabó la espera. En un par de horas Colo-Colo hará su debut en la fase de grupos de Copa Libertadores, instancia donde enfrentará a Fortaleza en la Arena Castelao. Al Cacique le espera un estadio totalmente repleto con 50 mil hinchas en sus tribunas y precipitaciones a la hora del partido.

Además, finalizado el cotejo el Popular deberá armar sus maletas y volar rápidamente de vuelta a Santiago. Cabe destacar que el plantel tendrá que hacer una escala en Sao Paulo antes de arribar a suelo nacional, lo cual se traduce en 13 horas de viaje.

Dicha situación, sumado al desgaste físico y mental, tiene a Gustavo Quinteros mirando de reojo el partido del fin de semana ante Unión Española. Los albos deberán visitar el Estadio Santa Laura por la novena fecha del campeonato nacional, cuyo compromiso está pactado para este domingo 10 de abril a las 17:30 horas.

Esta planificación tiene en alerta al cuerpo técnico de Colo-Colo, puesto que recién arribarán al país este viernes por la tarde.

https://www.instagram.com/p/CcD_83kulR4/

Una formación alternativa

Debido a esto, Gustavo Quinteros planea saltar al césped de Independencia con un equipo totalmente alternativo. Sin embargo, el único inamovible en el XI titular es Brayan Cortés, quien será el encargado de comandar a un plantel plagado de canteranos.

Si bien el entrenador santafesino evaluará a los jugadores que sumen minutos ante Fortaleza el próximo sábado, todo hace indicar que llegó el momento de dosificar.

Sin más preámbulos, Colo-Colo enfrentaría a Unión Española con Brayan Cortés (Omar Carabalí); Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Bruno Gutiérrez (Alan Saldivia), Daniel Gutiérrez; Vicente Pizarro, Lucas Soto, Carlo Villanueva; Cristián Zavala, Marcos Bolados (Alexander Oroz) y Christian Santos.

Artículos relacionados