[Uno a Uno] La tremenda actuación del Cacique en Copa Libertadores

Colo-Colo consiguió una gran victoria en tierras cariocas que no conseguía desde 2009. Aquí te dejamos el Uno…

Colo-Colo consiguió una gran victoria en tierras cariocas que no conseguía desde 2009. Aquí te dejamos el Uno a Uno de los jugadores albos.

El ‘Cacique’ fue superior al ‘Tricolor’ y le ganó por 2-1 con anotaciones de Martín Lucero y Pablo Solari, consiguiendo un triunfo en Brasil que no sucededía hace 13 años, precisamente en el año 2009 ante el actual bicampeón de América, Palmeiras.

https://www.instagram.com/p/CcEdLiesbjr/

El Uno a Uno de los jugadores albos en esta victoria histórica, a continuación:

Brayan Cortés: El arquero de Colo-Colo tuvo una actuación sólida en el Arena Castelao. Tuvo cinco atajadas sensacionales que permitieron dejar el pórtico en cero. El oriundo de Iquique fue uno de los puntos altos del equipo, su confianza y seguridad en el arco partido a partido va en aumento.

Óscar Opazo: Veloz e inagotable. El ”Torta” jugó los 90 minutos como si no estuvier agotado, completó 21 pases (80% de efectividad) y ganó tres de tres duelos ante los jugadores brasileños. Un partido más que correcto para el ex Santiago Wanderers.

Emiliano Amor: Pese a que fue expulsado por doble amonestación en dos minutos, el zaguero central argentino es una garantía segura en el esquema de Gustavo Quinteros. Despejó cuatro balones y concretó cuatro intercepciones. Ante su expulsión, el jugador se perderá el duelo ante Alianza Lima del próximo miércoles.

Maximiliano Falcón: Como es habitual se entendió a la perfección con Emiliano Amor y no lo pasaron nunca. El ‘Peluca’ sacó varios balones de cabeza que le permitieron dejar el arco de Cortés en cero.

Gabriel Suazo: Desde que fue nominado a ‘La Roja’ su nivel ha ido en constante aumento. El capitán de los albos tuvo un partido digno de Copa Libertadores, marcó, distribuyó y bloqueó. Tuvo un 84.6% de efectividad en sus pases y guerreó todos los balones divididos. Partidazo del capitán.

César Fuentes: Peleó todos los balones y corrió toda la cancha el ”Corralero”. Un partido digno de admirar, en el que incluso pudo anotar al minuto 97′ con un tiro de larga distancia, para luego recuperar dos balones en un contraataque de Fortaleza. Como es de costumbre, Fuentes es un pilar fundamental en el mediocampo y junto a Pavez forman una sólida dupla.

Esteban Pavez: Otro punto alto del equipo, el ”Huesi” es jugador copero y esta noche en Brasil lo demostró. El volante del ‘Cacique’ recuperó dos balones que le permitieron a Lucero abrir el marcador. Además tuvo un 86,5% de precisión en los pases.

Leonardo Gil: En su momento, no hay otro como él. El ex Rosario Central habilitó en el segundo gol a Pablo Solari para que este definiera. Ganó todos sus duelos ante los cariocas y tuvo un 89,5% de efectividad en sus entregas. Un partidazo de Gil, que fue sustituido en el segundo tiempo por Matías Zaldivia.

Gabriel Costa: Uno de los que más pasó desapercibidos de la oncena titular. No obstante, el jugador sigue demostrando que es indispensable en la ofensiva alba por su amplitud en el terreno de juego. Costa, tocó 45 veces el balón antes de ser sustituido en el minuto 76.

Pablo Solari: Su debut por Copa Libertadores no pudo ser mejor: anotó un gol y tuvo otras dos chances para marcar. Solari, fue elegido el jugador del partido durante la transmisión y fue el que más remató al arco en el equipo dirigido por Gustavo Quinteros. Un partidazo del ”Pibe”.

Juan Martín Lucero: El centrodelantero que Colo-Colo necesitaba. Es ágil, baja a recuperar y abre las bandas para que sus compañeros se integren al ataque. El ex Vélez Sarfield abrió el marcador y dio el pase para que Gil habilitara el segundo gol. Un delantero completo, que además, genera faltas en ataque importantes para partidos de este calibre.

https://www.instagram.com/p/CcEavHasrfF/
Artículos relacionados