“Amigo, no juegues el domingo”: El particular mensaje de jugador de Unión Española a figura de Colo-Colo

Tras el triunfo ante Fortaleza en tierras brasileñas, Pablo Solari subió un posteo a redes sociales y llamó…

Tras el triunfo ante Fortaleza en tierras brasileñas, Pablo Solari subió un posteo a redes sociales y llamó la atención el comentario de un rival del ‘Popular’ el próximo fin de semana.

Todo es alegría en Colo-Colo. El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros comenzó con el pie derecho su participación en Copa Libertadores, tras derrotar por 2-1 a Fortaleza en la Arena Castelao.

Gracias a los goles de Martín Lucero y Pablo Solari, el Popular logró una histórica victoria y se subió al liderato del grupo F en compañía de River Plate. Finalizado el encuentro y con el triunfo en el bolsillo, el ‘Pibe de Oro’ subió un posteo a redes sociales y miles de comentarios se dejaron caer en cosas de minutos.

https://www.instagram.com/p/CcEq6AYLhfX/

Jugadores de Colo-Colo, familiares, hinchas, entre otros, se deshicieron en elogios hacia el atacante de 20 años. Sin embargo, hubo un comentario que llamó la atención y tiene directa relación con el partido del próximo domingo

Thomas Galdames, futbolista de Unión Española y amigo de Pablo Solari, apareció en el Instagram del oriundo de Arizona y lanzó un particular pedido al ex Talleres de Córdoba.

“Amigo no juegues el domingo, cuídate para la copa mejor. Tas voladoooo”, lanzó el defensor hispano.

Como era de esperar, el comentario de Galdames se llenó de mensajes y likes en cosa de minutos. No obstante, todo hace indicar que el pedido del jugador será realidad, puesto que Gustavo Quinteros dosificará de cara al partido de la novena fecha.

Cabe destacar que el próximo desafío de Colo-Colo será ante Unión Española, cuyo compromiso está pactado para el domingo 10 de abril a partir de las 17:30 horas, en el Estadio Santa Laura.

Artículos relacionados