“El mejor partido que he visto”: Carlos Caszely quedó absorto con el debut de Colo-Colo

De la forma en que ganó el ‘Eterno Campeón’ ante Fortaleza en Brasil, al ídolo albo se le…

De la forma en que ganó el ‘Eterno Campeón’ ante Fortaleza en Brasil, al ídolo albo se le vinieron “buenos recuerdos” y aumentó la confianza del equipo.

La gallardía que empeñó el conjunto albo a Fortaleza, en Brasil, fue motivo de admiración de miles de hinchas. Uno que no faltó fue el histórico goleador Carlos Caszely quien se rindió abiertamente por el juego mostrado.

En conversaciones junto con RedGol, ‘El Rey del Metro Cuadrado’ afirmó que esta calidad de juego mostrado. “Se me vinieron muchas cosas a la memoria, es el cuarto triunfo recién de Colo-Colo en Brasil, ganamos en 1973 casi a una selección de Brasil que venía de salir campeón en el Mundial del ‘70, en el Maracaná. Grandes recuerdos inmediatamente“, planteó efusivamente Carlos Caszely.

Continuando con la lluvia de halagos y no quiso esconder su impresión principal del partido: el delantero compartió que fue un “partidazo de Colo Colo ayer, ¡partidazo! (…). Vi muy bien a Colo-Colo tácticamente. Es el mejor partido que he visto“.

Lo único que vio como negativo de esta disputa fue el encontrón final entre Esteban Pavez y Carlo Villanueva, que ya fue resuelto. Sobre ello apuntó: “No sé por qué habrá pasado, pero son cosas que pasan, cualquier discusión se hace en el camarín eso sí, no en el estadio“, comentó.

Sin embargo, también mencionó a sus jugadores preferidos en este partido. “Hay varios puntos altos, el cabro Fuentes; Pavez, ‘guapo’ jugó bien; Brayan Cortés sube cada día más, tuvo tres atajadas; los dos centrales estuvieron bien”, analizó. Incluso le dejó un pequeño recado al rendimiento de Maximiliano Falcón, “cuando el ‘Peluca’ no reclama juega mucho mejor“, sentenció.

Por lo pronto, el próximo partido del ‘Cacique‘ es en el Estadio Santa Laura, enfrentará a la Unión Española este domingo a las 17.30 horas. En busca de seguir manteniendo el primer lugar de la tabla del Campeonato Nacional.

https://www.instagram.com/p/CcGaA8YO2sA/
Artículos relacionados