Fortaleza estaría buscando un refuerzo desde Europa tras la derrota sufrida ante Colo-Colo

El equipo brasileño quedó preocupado por el rendimiento mostrado ayer ante el ‘Cacique’ y buscarán traer a un…

El equipo brasileño quedó preocupado por el rendimiento mostrado ayer ante el ‘Cacique’ y buscarán traer a un defensa charrúa desde España.

Colo-Colo derrotó por 1-2 en Brasil a Fortaleza en el Arena Castelao. El equipo brasileño se vio mal por bastantes pasajes del partido, dejando espacios en la defensa y estando poco finos arriba. Es por esto que el cuadro Tricolor do Piciestá buscando urgente un refuerzo en la zaga defensiva.

El jugador en cuestión sería el defensa uruguayo Gastón Silva, quien actualmente milita en F. C. Cartagena de la segunda división española. El ex seleccionado uruguayo disputó la Copa América 2015 y la Copa América Centenario con los charrúas.

https://www.instagram.com/p/CcF_sa6L7OF/

Según información brindada por el periodista Cesar Luis Merlo, el jugador estaría buscando su desvinculación del cuadro español para recalar en tierras brasileñas.

El problema que tendría el cuadro de Juan Pablo Vojvoda para fichar al jugador es que el TMS cierra el 12 de abril y el jugador cuenta con contrato vigente hasta junio de este año, por lo que solo le quedarían cuatro días para poder ficharlo.

En tanto, el equipo brasileño enfrentará a River Plate en condición de visita por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Mientras que Colo-Colo hará de local ante Alianza Lima.

https://www.instagram.com/p/CcG01qxrg7H/
Artículos relacionados