El defensor central argentino se mostró arrepentido tras su expulsión en el encuentro ante el ‘Tricolor do Pici’ y lamentó perderse el próximo compromiso.
El “Cacique” volvió de una excelente forma a la Copa Libertadores ganando en su estreno por 1-2 a Fortaleza en Brasil. Con esto, Colo-Colo quedó primero de su grupo con tres puntos, dejando a River Plate en segundo lugar por diferencia de goles.
Uno de los puntos negativos que dejó el encuentro fue la expulsión de Emiliano Amor al minuto 90+1, tras recibir una segunda amarilla después de haber sido amonestado segundos atrás.
El defensor argentino, posterior al partido, se refirió a esta acción y se dio el tiempo de celebrar la victoria, comentando “gran partido del equipo, siempre dejando todo en la cancha“.
Junto con esto el ex jugador de Vélez Sarsfield se mostró arrepentido por ser expulsado y lamentó no poder estar en el siguiente encuentro de la copa frente a Alianza Lima: “Duele no poder estar para el próximo partido“.
A pesar de esto, el argentino reflexionó y aclaró que debe tomarlo como una lección para su futuro. Además, comentó que debe seguir aprendiendo, lo que demuestra su compromiso por querer seguir mejorando y aumentando su nivel.
En tanto, el “Popular” ya se prepara para el siguiente encuentro en el torneo más importante de América, cuando reciba el próximo miércoles 13 de abril a Alianza Lima en el Estadio Monumental, a partir de las 18:00 horas.