Mauricio Pinilla se deshizo en elogios ante figura de Colo-Colo: “A mi me tapó la boca”

El actual comentarista de ESPN se sorprendió ante el nivel de Pablo Solari, quién fue elegido como la…

El actual comentarista de ESPN se sorprendió ante el nivel de Pablo Solari, quién fue elegido como la figura del partido ante Fortaleza.

Todo es alegría al interior del plantel de Colo-Colo. El ‘Popular’ comenzó con el pie derecho su participación en la Copa Libertadores y se ganó los aplausos de todo América. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros exhibió un juego superlativo y no le pesó jugar ante 60 mil personas en condición de visita.

Ante esto, múltiples elogios se ha ganado el ‘Cacique’ tras conseguir su quinta victoria consecutiva, tras los tantos de Juan Martín Lucero y Pablo Solari. Bajo esa línea, Mauricio Pinilla, ex delantero de Universidad de Chile y actual comentarista de ESPN, se sorprendió y llenó de loas al ‘Pibe de Oro’, quien fue elegido como la figura del triunfo 2-1 ante Fortaleza.

En primer lugar, el otrora delantero de ‘La Roja’ afirmó que le ha llamado la atención el desarrollo del ex Talleres de Córdoba con la camiseta alba.

Me ha sorprendido gratamente la evolución de Solari“. No solamente porque sabíamos que técnicamente es un excelente jugador, pero ahora está mucho más potente, está mucho más duro, más armado y está decidiendo mucho mejor“, puntualizó.

Sin embargo, Mauricio Pinilla no se quedó ahí y manifestó que Pablo Solari lo dejó sin palabras. “Está teniendo una evolución tan rápida, que a mí me tapó la boca“, cerró el bicampeón de América.

Sin embargo, Pablo Solari y Colo-Colo deberán dar vuelta la página, puesto que ahora deben enfocarse en el campeonato nacional. El ‘Eterno Campeón’ visitará el Estadio Santa Laura para enfrentar a Unión Española, cuyo compromiso quedó pactado para las 17:30 horas de este domingo 10 de abril.

Artículos relacionados