Orgulloso como un hincha más: Las emotivas declaraciones de Mauro Olivi sobre el triunfo de Colo-Colo

Los “Albos” pusieron fin a la racha que tenía Fortaleza de 16 partidos invictos. Todo marcha bien en…

Los “Albos” pusieron fin a la racha que tenía Fortaleza de 16 partidos invictos.

Todo marcha bien en Colo-Colo, ya que el “Cacique” es puntero exclusivo del Campeonato Nacional y lidera junto a River Plate su grupo en Copa Libertadores. Además, con el triunfazo obtenido ante Fortaleza, los dirigidos por Gustavo Quinteros ya suman cinco triunfos consecutivos.

Sin embargo, esta victoria también es histórica, porque es la cuarta que se obtiene en Brasil, y la primera en 13 años. Por ello, el partido de Colo-Colo ante Fortaleza, ha sido sumamente comentado en distintos medios periodísticos en Chiley otros países de Sudamérica, donde destacó la prrensa brasileña

Uno de estas reacciones las expresó Mauro Olivi en conversación con Red Gol, donde sólo tuvo elogios para el triunfo conseguido por Colo-Colo. Sobre ello sostuvo: “Ganar en tierras brasileñas, hoy por hoy, es tremendo. Es tremendo triunfo y viste lo que son los buenos momentos. Cuando estás en racha y positivo, todo sale bien”.

Además del orgullo expresado por el “Pampa”, el trasandino puso paños fríos a la situación. Ante esto señaló que: “El técnico no te va a decir que ya estamos clasificados ni que somos los mejores, sino que mantener la calma, para la gente, porque todos ya se ilusionan. Ganan en Chile y se van a ilusionar, pero hay que mantener la calma. Es un triunfo espectacular”.

Por último, el ex jugador albo destacó el rol del “Cacique” a modo de consuelo por la no clasificación al Mundial de Qatar. Ante eso, Olivi se señaló: “Chile queda fuera lamentablemente, segundo mundial encima. Como que estaba en un momento crítico y Colo-Colo pega un triunfazo para sacar la cara por Chile en Brasil. Una locura

Con este histórico resultado como antesala, Colo-Colo deberá visitar a Unión Española, en el marco de la novena fecha del torneo local. Dicho encuentro está programado para el próximo domingo, a partir de las 17:30 horas.

Artículos relacionados