¿Qué pasó acá? La insólita celebración del Torta Opazo en el segundo gol ante Fortaleza

El lateral de Colo-Colo salió eufórico a festejar la victoria parcial 2-0 y aprovechó un objeto que arrojaron…

El lateral de Colo-Colo salió eufórico a festejar la victoria parcial 2-0 y aprovechó un objeto que arrojaron al terreno de juego para celebrar con sus compañeros.

Todo es alegría en el Estadio Monumental y en gran parte de Chile. En su debut en la sexagésima tercera edición de Copa Libertadores, Colo-Colo se comportó como una visita ingrata y venció por 2-1 a Fortaleza en la Arena Castelao.

El ‘Popular’ demostró personalidad y un gran juego colectivo a lo largo de los 90 minutos. Gracias a los goles de Juan Martín Lucero y Pablo Solari, el Cacique se subió a la cima del Grupo F en compañía de River Plate.

Precisamente en el tanto del ‘Pibe de Oro’ ocurrió una situación bastante particular. Cuando los jugadores albos se reunían a celebrar el golazo de Solari en el banderín del córner, Óscar Opazo recogió una sandalia que le arrojó la hinchada del ‘Tricolor do Pici’ y comenzó a golpear a sus compañeros amistosamente.

El lateral de Colo-Colo se tomó la situación con humor y sacó carcajadas entre los simpatizantes del ‘Eterno Campeón’. A continuación, revive el particular momento que se vivió en el 2-0 parcial ante Fortaleza:

Artículos relacionados