Se deshizo en elogios: “Cóndor” Rojas en llamas tras la victoria del ‘Cacique’

Nadie ha quedado ajeno al histórico triunfo albo frente a Fortaleza, entre ellos, Roberto Rojas. El ex arquero…

Nadie ha quedado ajeno al histórico triunfo albo frente a Fortaleza, entre ellos, Roberto Rojas. El ex arquero tuvo palabras para el rendimiento de los dirigidos por Gustavo Quinteros.

El debut de Colo-Colo en Copa Libertadores sigue dando que hablar, ya que ganar en Brasil tras 13 años es un gran logro para el conjunto albo. Además, este importante triunfo trae como condimento el hecho que Fortaleza es uno de los rivales directos en busca de la clasificación a la siguiente ronda.

Debido a la histórica victoria del ‘Cacique’, varios personajes del medio futbolístico han elogiado el trabajo de los dirigidos por Gustavo Quinteros. Uno de ellos fue Roberto Rojas, ex arquero de ‘La Roja’ y Colo-Colo .

En conversación con DaleAlbo, el otrora guardameta del ‘Popular’ entregó sus impresiones del encuentro entre albos y brasileños. Entre otras cosas, el histórico jugador alabó el juego de los pupilos del entrenador santafesino.

https://www.instagram.com/p/CcGwKrXLrHE/

Solo elogios por parte del Cóndor Rojas

“Partir con el pie derecho por Copa Libertadores, jugando afuera y ganando le hace muy bien al grupo. Por lo menos se piensa en un segundo lugar para clasificarse, ahora hay que aprovechar la condición de local. Todo el trabajo que hicieron en los primeros minutos fue muy bueno, tuvo momentos difíciles en el partido, se desordenó un poco después del 2-0, pero después comenzaron a tocar la pelota de nuevo y fue fundamental”, agregó de entrada.

Bajo la misma línea, el ex golero de la Selección destacó que en Colo-Colo no hubo puntos bajos. Ante esto, Roja aclaró que no podría quedarse con la labor de un jugador en específico, sino que elogiar al equipo en general.

“El conjunto anduvo muy bien, no hubo una figura que desequilibrara en el marcador. El colectivo en general fue muy bueno, se planteó un partido muy inteligente hasta el segundo gol, después se desordenó un poco y pasaron dificultades, pero el conjunto destacó”.

Finalmente, habló desde su experiencia bajo los tres palos y tuvo palabras para Brayan Cortés. Además, aseveró que el ‘Tricolo do Pici’ no exigió mucho a la defensa alba.

Estuvo muy bien. Fortaleza atacó, pero no le dio mayor trabajo a Cortés, de lo normal que se le conoce vimos que no se complicó con el partido. Fortaleza con todo el ímpetu de sacar un buen resultado no exigió mucho a Cortés con atajadas que le complicara el nivel que ya tiene, estuvieron bien controlados“, concluyó Roberto Rojas.

Ahora, Colo-Colo está preparando el duelo del domingo frente a Unión Española, el cual se disputará en el Estadio Santa Laura desde las 17:30 horas. Eso sí, sin quitarle el ojo de encima al próximo encuentro de Copa Libertadores frente a Alianza Lima.

https://www.instagram.com/p/CcEavHasrfF/
Artículos relacionados