¿Se nos va el Indio? Brayan Cortés es seguido de cerca por importante club de Italia

El guardameta de Colo-Colo está cuajando el mejor momento de su carrera y a fines de diciembre termina…

El guardameta de Colo-Colo está cuajando el mejor momento de su carrera y a fines de diciembre termina su vínculo con el ´Popular’.

Se encienden las alarmas en el Estadio Monumental. Tras la contundente victoria de Colo-Colo ante Fortaleza en el inicio del Grupo F de la Copa Libertadores, el ‘Popular’ regresa este viernes a Santiago para preparar el cotejo ante Unión Española.

Sin embargo, una verdadera bomba cayó encima de los hinchas del Popular. Esto porque Maks Cárdenas, periodista deportivo chileno y corresponsal de prestigiosos medios de comunicación en Europa, afirmó que Brayan Cortés es seguido de cerca por un prestigio equipo de la Serie A.

Hablamos del Bologna de Italia, escuadra donde militan los chilenos Gary Medel y Luis Rojas. Según el comunicador nacional, el cuadro rojiazul está siguiendo de cerca al guardameta de 27 años desde hace un tiempo atrás.

https://www.instagram.com/p/CcGNnZVNisJ/

“El Bologna está siguiendo a Brayan Cortés desde hace un tiempo. El futuro arquero titular de la selección observado desde Europa”, aseveró Maks Cárdenas en su cuenta de Instagram

Es importante consignar que Colo-Colo está trabajando en la renovación de Brayan Cortés, quién termina su vínculo con los albos a finales de diciembre del 2022.

Ante esto, Blanco y Negro busca brindar al oriundo de Iquique, puesto que no quieren dejar partir al ‘Indio’ prácticamente gratis, misma situación que ocurrió con Iván Morales a principios de año.

No obstante, aún queda mucho paño que cortar y Brayan Cortés permanecerá en Colo-Colo, al menos, hasta medios de año cuando se abra el mercado de pases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados