Una buena, por fin: Patricio Yáñez llenó de elogios a Colo-Colo tras su victoria en Brasil

Patricio Yáñez concediendo una entrevista en un sillón con una camisa azul.
El ex jugador de “Cacique” alabó el trabajo hecho por los pupilos de Gustavo Quinteros en la victoria…

El ex jugador de “Cacique” alabó el trabajo hecho por los pupilos de Gustavo Quinteros en la victoria por 1-2 ante Fortaleza.

La noche del jueves 07 de abril el “Popular” ganó de visita a Fortaleza por 1-2 en Brasil, quedando primero del grupo F en la Copa Libertadores y dejando muy buenas sensaciones por el nivel mostrado.

El ex jugador de la selección chilena, Patricio Yáñez, producto del resultado obtenido por Colo-Colo, se deshizo en elogios para los dirigidos por Gustavo Quinteros, apuntando que este es el mejor partido desde que llegó el técnico argentino.

El mejor partido de Colo Colo en la era Quinteros atendiendo la calidad del rival, a diferencia de Católica tienen un discurso de querer hacer algo diferente“, expresó en Radio Agricultura.

https://www.instagram.com/p/CcGAC1IL1eH/

Un equipo superlativo

Además, enfatizó en la diferencia que existe entre los ‘Cruzados’ y el “Eterno Campeón”: “Católica quiere el pentacampeonato y se notó el otro día ante un equipo discreto como Talleres. Lo de Colo-Colo ayer, a mi gusto, lo mejor de la era Quinteros“.

Junto con esto, el campeón de América con Colo-Colo no le restó méritos al equipo brasileño: “No hay que ningunear a Fortaleza, viene de quedar cuarto y ganó su estadal. Si pierde el equipo chileno es que somos malos y si gana es que el rival era malo. Es una clase magistral y si Fortaleza se vio mal es producto de Colo-Colo. No empecemos a ningunear“.

Pueden pasar muchas cosas, pero tal como está jugando, hay un tema que están en una misma idea que es que si quedan afuera de la primera fase es un fracaso. Este Colo-Colo obtuvo una victoria que seguramente le va a ayudar demasiado en la búsqueda de la clasificación“, finalizó el ex jugador.

Cabe destacar que Colo-Colo deberá dar vuelta la página, puesto que este domingo 10 de abril enfrenta a Unión Española. El cotejo está pactado a partir de las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura.

Artículos relacionados