Juan Martín Lucero anticipó el duelo ante Unión Española e hizo un particular llamado

El delantero de Colo-Colo quiere seguir por la senda del triunfo y buscará alcanzar la sexta victoria consecutiva…

El delantero de Colo-Colo quiere seguir por la senda del triunfo y buscará alcanzar la sexta victoria consecutiva del cuadro albo.

Colo-Colo arribó a Santiago tras su debut triunfal en Copa Libertadores y de inmediato comenzó a preparar el partido ante Unión Española. El ‘Popular’ es líder del campeonato nacional con 17 puntos y este domingo 10 de abril visitará a los ‘Hispanos’ por la novena fecha del torneo.

Uno de los futbolista que buscará darle una nueva alegría a los simpatizantes albos es Juan Martín Lucero. El ‘Gato’ viene de marcar ante Fortaleza y vive un gran presente en el Estadio Monumental.

En conversación con el sitio oficial de Colo-Colo, el delantero argentino del ‘Popular’ aclaró que buscarán los tres puntos a como de lugar.

Tenemos un partido clave el domingo, hay que seguir por este camino para mantener la punta del torneo local que no hay que descuidarla. Es muy importante para nosotros y los hinchas“, afirmó Lucero.

Sin embargo, es muy probable que el ex Vélez Sarsfield parta el compromiso ante los ‘Rojos de Independencia’ desde la banca de suplentes. Esto, debido a que Gustavo Quinteros dosificará el once titular pensando en el duelo ante Alianza Lima.

En su reemplazo asoma Christian Santos, delantero venezolano que quiere aumentar su cuota goleadora con la camiseta de Colo-Colo.

Artículos relacionados