Se acabó su pasantía: Ervin Vaca abandonó nuestro país y emprendió vuelo rumbo a Bolivia

El futbolista de 18 años ya viaja a su ciudad natal, a la espera de resolver su futuro…

El futbolista de 18 años ya viaja a su ciudad natal, a la espera de resolver su futuro con Colo-Colo.

A las 11:00 AM de este sábado 09 de abril, Ervin Vaca abandonó tierras chilenas y emprendió vuelo rumbo a Santa Cruz, Bolivia. El joven altiplánico puso fin a su pasantía en Colo-Colo, la cual duró dos meses y donde dejó muy buenas sensaciones.

El futbolista de 18 años llegó como una de las apuestas del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, tal como ocurrió con Pablo Solari y Alan Saldivia. Y respondió. En el campeonato disputado en el Centro Deportivo Azul (CDA), denominado “Más que una Pasión”, Ervin Vaca contestó con goles y fue una de las grandes figuras del título de la Sub 21 de Colo-Colo.

Sin embargo, el tiempo vuela y este fin de semana la travesía del boliviano llegó a su fin. Sin embargo, Daniel González, representante de Vaca, aclaró que el ‘Popular’ ya se puso en contacto para quedarse con el joven talento de la selección boliviana.

https://www.instagram.com/p/CcI1qV_r_IO/

Confianza total

“Ahora viene la negociación con el club de origen y los términos con el jugador. Yo creo que se va a llegar a buen puerto con el transcurso de hoy y mañana, no tengo la menor duda”, aclaró hace unos días González en conversación con Dalealbo.

Sin embargo, el mánager del joven boliviano no se quedó ahí y aclaró que el jugador se encuentra muy a gusto en el ‘Popular’. “Ervin está muy bien tratado, está muy feliz en Colo Colo, además el trato que le ha dado la institución es muy bueno. Han sido muy profesionales y de primera. La intención de Ervin es quedarse porque está encantado”, apuntó.

Ante esto, solo queda esperar a que Colo-Colo y el representante de Vaca se pongan de acuerdo. Sin ir más lejos, dentro de la próxima semana deberían existir novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados