Tres ex Colo-Colo amenazan al Popular de cara al partido ante Unión Española

El Cacique se enfrentará a los ‘Hispanos’ por la novena fecha del torneo y tres futbolistas con pasado…

El Cacique se enfrentará a los ‘Hispanos’ por la novena fecha del torneo y tres futbolistas con pasado albo buscarán arruinarle la fiesta al ‘Eterno Campeón’.

Un atractivo compromiso se disputará este domingo 10 de abril a partir de las 17:30 horas, en el Estadio Santa Laura. Colo-Colo visitará el reducto de Independencia para medir fuerzas ante Unión Española, en busca de su quinta victoria al hilo en el campeonato nacional.

Además, el Popular viene con los ánimos por las nubes tras su histórica victoria 2-1 ante Fortaleza, en el inicio de la fase de grupos en la Copa Libertadores. No obstante, los ‘Hispanos’ quieren arrebatarle la punta del campeonato nacional a Colo-Colo, instancia donde contarán con tres ex albos entre sus filas.

https://www.instagram.com/p/CcJLiiYOjYd/

Pasado albo

En primer lugar, Ignacio Jara forma parte de la plantilla de los ‘Rojos de Independencia’. El ex Cobreloa fue desechado por el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros y tuvo que partir a préstamo a Unión Española. Sin embargo, aún no ha podido tener mucha continuidad bajo las órdenes de César Bravo, aunque este domingo podría quemar algunos minutos ante Colo-Colo.

Por otro lado, Bryan Rabello buscará aguarle la fiesta al ‘Cacique’. El canterano albo es un inamovible en el XI titular del conjunto de la Plaza Chacabuco y ante el ‘Eterno Campeón’ irá desde el primer minuto. El ex mundialista Sub 20 partió el año 2012 del Estadio Monumental rumbo a Sevilla y luego deambuló por múltiples equipos de Europa y México.

Para finalizar, Miguel Pinto también será convocado para el duelo ante Colo-Colo. El guardameta es suplente del panameño Luis Mejía y es muy poco probable que sume minutos ante los pupilos de Gustavo Quinteros. El formado en Universidad de Chile tuvo un regular paso por el ‘Cacique’ durante la temporada 2020 y vivió de cerca el partido por la permanencia ante la Universidad de Concepción.

https://www.instagram.com/p/CcHEMdCMqed/

Para finalizar, es importante consignar que Gustavo Quinteros alineará un equipo alternativo ante Unión Española. Esto, debido al largo viaje y el poco descanso que tuvo el plantel tras el partido ante Fortaleza en tierras brasileñas.

Artículos relacionados