[VIDEO] Iván Morales asistió y evitó la derrota de Cruz Azul ante Mazatlán

El ex delantero de Colo-Colo disputó su primer partido desde el arranque y se despachó su segunda asistencia…

El ex delantero de Colo-Colo disputó su primer partido desde el arranque y se despachó su segunda asistencia consecutiva.

Iván Morales está viviendo su mejor momento desde que llegó a México. Pese a no poder estrenarse en las redes hasta el momento, el ex delantero de Colo-Colo se despachó su segunda asistencia consecutiva en el empate 1-1 ante Mazatlán.

El ‘Tanquecito’ disputó su primer cotejo desde el arranque en la decimotercera fecha de la Liga MX. A pesar de mostrarse activo en el ataque, el canterano albo no tuvo grandes chances para romper la paridad en el marcador.

Además, Cruz Azul disputó el cotejo ante los de Sinaloa con equipo alternativo, puesto que están pensando en el compromiso ante Pumas por las semifinales de la CONCACAF. El partido ante los ‘felinos’ se disputará el próximo martes 12/04 a partir de las 22:00 horas.

Con el empate ante Mazatlán, la ‘Máquina Cementera’ llegó a 21 puntos y se mantiene en la quinta posición del campeonato, a siete unidades de Pachuca (28) que tiene un partido menos.

A continuación, revisa la asistencia de Iván Morales a Ángel Romero, cuyo tanto decretó el 1-1 definitivo:

Artículos relacionados