¿Qué dijiste?: Mago Valdivia bromea a Javier Parraguez por su poco dominio del idioma portugués

El ex delantero de Colo-Colo ha tenido un tremendo desempeño en Sport Recife anotando dobletes y hattrick. El…

El ex delantero de Colo-Colo ha tenido un tremendo desempeño en Sport Recife anotando dobletes y hattrick.

El “Búfalo” tuvo un renacer futbolístico en el club brasileño, luego de no tener muchas oportunidades en Colo-Colo. Pese a ser un jugador que siempre demostraba tener garra, ahora lo sustenta con goles en el país de la samba.

Sin embargo, aun cuando su momento es dulce en lo futbolístico, como a muchas personas del mundo, todavía le cuesta adaptarse al nuevo idioma. De hecho, uno que sí se adaptó bien al país y al portugués, fue Jorge Valdivia, quien se burló del ex Colo-Colo.

https://www.instagram.com/p/Cbnm6MEuWzT/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

El “9” de Sport Recife asistió a la conferencia de prensa del club, donde tuvo que ingeniárselas para responder las preguntas. El ex jugador de Colo-Colo, como coloquialmente se dice, utilizó el portuñol para dialogar en la rueda de prensa.

Ante la complicada situación para el “Búfalo”, Valdivia no escatimó en burlarse. “Csm qué mierda dijiste, cagá”, comentó el mago en su storie de Instagram. Sin embargo, también le dijo que era el mejor.

Por el momento, donde si se entiende es en la cancha y, este sábado 16 de abril, Sport Recife enfrentará a Guaraní, en la serie B del Brasileirao.

Artículos relacionados