Aldo Schiappacasse pone en duda la salvación del descenso de Colo-Colo

El periodista escribió en su columna en el diario El Mercurio sobre las interrogantes que deja la actuación…

El periodista escribió en su columna en el diario El Mercurio sobre las interrogantes que deja la actuación del VAR en la pasada liguilla, respecto a las salvaciones del descenso del “Popular” y de Universidad de Chile.

La semana pasada se reveló que el penal cobrado en la liguilla de promoción entre Huachipato y Deportes Copiapó tuvo intervención desde Santiago, desde donde llamaron para que este se cobrase. Esto trajo severas consecuencias como el despido de Javier Castrilli, ex Jefe de la Comisión de Árbitros.

Es por esto que el periodista de TNT Sports Chile, manifestó que este acto hará que se dude respecto a los cobros: “Ahora sabemos que basta anunciar una llamada o pronunciar el concepto ‘llamaron desde Santiago’ para que la justicia se ejerza de manera torcida y mañosa. Y ese simple ejercicio nos hará dudar de todo“.

https://www.instagram.com/p/CcMF5QIsykP/

Junto con esto, Schiappacasse planteó dudas que le surgen después de lo sucedido: “Barroso tenía razón”, “¿No habrán llamado también para evitar el descenso de los grandes?”, ¿Quién habrá llamado a la Seremi?” y “otras tantas sospechas se levantaron desde sus tumbas“.

Con esto evidenció las dudas respecto a que si las salvaciones del descenso del “Popular” y de la “U” en el 2020 y 2021, respectivamente, fueron legítimas.

“Por primera vez, hay testimonios concretos, reales, contundentes de que los jueces cambian sus fallos ante una presión mínima“, cerró el periodista de “Todos somos Técnicos”.

https://www.instagram.com/p/CcMfgU2Ma9h/
Artículos relacionados