El gerente deportivo del club, Daniel Morón, entregó declaraciones tras la derrota frente a Unión Española.
A pesar de la dolorosa derrota frente a Unión Española, Colo-Colo ha vivido un inicio de temporada sumamente positivo. Esto se debe a que el “Cacique” lidera la tabla de posiciones en el torneo local y en la Copa Libertadores.
Sin embargo, estos resultados son fruto de un trabajo que comenzó hace largo tiempo. En este proceso se deben destacar las gestiones para renovar jugadores durante la última parte de la temporada anterior.
No obstante, para esta temporada las extensiones de contrato volverán a ser tema, pues Gabriel Suazo y Brayan Cortés finalizan contrato a finales del presente año. Por ello, en Blanco y Negro ya piensan en sus renovaciones para no perder a dos jugadores importantes a coste cero.
Esto se debe a que ambos futbolistas podrían negociar como jugadores libres, a partir de junio del presente año. Y por consiguiente, tendrían la chance de emigrar a otro club, sin dejar dinero por su fichaje.
Ante ello, el gerente deportivo del club no ocultó las intenciones de extender el vínculo de ambas figuras. Sobre esto, Daniel Morón comentó: “Se está trabajando en la renovación de Brayan Cortés y Gabriel Suazo. Son jugadores del club que terminan contrato a final de este 2022”.
Por último, el ex portero de Colo-Colo envío un optimista mensaje para la temporada que se le avecina a ambos jugadores. Sobre esto señaló: “Ambos jugadores están en un gran nivel y esperemos que sigan así en lo que resta del año”, cerró.
De esta forma, el gerente deportivo del club nos confirmó que en Colo-Colo no quieren dejar partir gratis a dos de sus máximas figuras, quienes ya tienen más vitrina internacional, al ser considerados y tener experiencia en la selección chilena.