La gran duda en la formación para el partido frente a Alianza Lima

El “Popular” recibirá a Alianza Lima el próximo miércoles 13 de abril, en el Estadio Monumental. Hasta hace…

El “Popular” recibirá a Alianza Lima el próximo miércoles 13 de abril, en el Estadio Monumental.

Hasta hace un par de días, tras la victoria ante Fortaleza, todo era positivo en Macul. Sin embargo, Colo-Colo puso fin a su racha de victorias, después de caer por dos goles a uno frente a Unión Española en el Estadio Santa Laura.

Si bien, el “Cacique” se mantiene como líder de la tabla de posiciones, la derrota ante Unión Española sembró dudas para el próximo encuentro de los “Albos”. Dicho partido será contra Alianza Lima en sólo dos días, por lo que los entrenamientos de esta semana serán cruciales para tomar una decisión.

La gran duda se genera en la zona defensiva; específicamente en la posición del defensor central. Esto se debe a que Emiliano Amor está suspendido para disputar el duelo ante los peruanos y deberá ser reemplazado por Matías Zaldivia o Daniel Gutiérrez.

Por un lado, Zaldivia fue titular en el último encuentro e ingresó en el debut en Copa Libertadores ante Fortaleza. No obstante, su rendimiento ha dado mucho de qué hablar. Esto genera dudas en los hinchas albos, quienes postularon a Daniel Gutiérrez como el reemplazo de Emiliano Amor ante Alianza Lima.

Gustavo Quinteros tendrá un par de entrenamientos para tomar una decisión y decidir quién reemplazará a Emiliano Amor en el crucial duelo ante el cuadro limeño. Dicho encuentro se disputará este miércoles 13 de abril, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados