Marcelo Barticciotto le bajó el perfil a la derrota ante Unión y aclaró el objetivo del equipo titular

El ídolo albo manifestó que el ‘Popular’ está pensando en la Copa Libertadores sin desmerecer el torneo local.…

El ídolo albo manifestó que el ‘Popular’ está pensando en la Copa Libertadores sin desmerecer el torneo local.

Colo-Colo no pudo alcanzar su sexta victoria consecutiva y perdió la chance de escaparse en la parte alta de la tabla de posiciones. Sin embargo, las energías del plantel están concentradas en el encuentro de este miércoles 13 de abril ante Alianza Lima, instancia donde los pupilos de Gustavo Quinteros recibirán en el Estadio Monumental a los peruanos a partir de las 18:00 horas.

Uno de los referentes de Colo-Colo que analizó la derrota 1-2 ante Unión Española fue Marcelo Barticciotto. El ídolo albo, quien es panelista del programa Al Aire Libre en Radio Cooperativa, aclaró lo complicado que es disputar dos torneos al mismo tiempo.

“Es difícil en dos frentes, tener la cabeza puesta en dos competencias con la misma concentración y con la misma motivación, no es fácil. Yo sé que jugaron la mayoría de los futbolistas que no jugaron en competencia internacional”.

Sin embargo, ‘el siete del pueblo’ no se quedó ahí y manifestó que Gustavo Quinteros tiene un lindo dilema que resolver.

“Es complejo para los técnicos. Entienden que tienen un equipo, que más allá del discurso de los técnicos que dicen ‘todos son titulares en mi equipo’, no son todos titulares, por algo juegan once casi siempre y los otros están afuera. Entonces es difícil no poner un equipo titular y tener que estar pensando en el campeonato internacional”, puntualizó.

https://www.instagram.com/p/CcOJY-Hunjm/

El objetivo de los titulares

Para finalizar, Marcelo Barticciotto le bajó el perfil a la derrota ante Unión Española y aclaró que todas las energías del primer equipo están concentradas en el segundo duelo de Copa Libertadores.

Yo creo que los jugadores titulares de Colo-Colo están pensando mucho más en la Copa Libertadores que en el Campeonato Nacional. Eso no quiere decir que no tengan ganas de jugar o que no quieran jugar, pero sin duda que todas sus fuerzas y sus energías, y sobre todo después de lo hecho en Brasil, están pensando en el partido del miércoles (ante Alianza Lima) sin duda”, cerró el panelista de Radio Cooperativa.

Es importante consignar que el duelo ante Alianza Lima será transmitido por Star+ y Facebook Watch de la Conmebol Libertadores.

https://www.instagram.com/p/CcMfgU2Ma9h/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados