Refuerzo y figura de River Plate se lesionó y no estará ante Colo-Colo

El equipo Argentino se ve afectado por una nueva lesión de uno de sus jugadores que no llegará…

El equipo Argentino se ve afectado por una nueva lesión de uno de sus jugadores que no llegará al partido frente a Colo-Colo.

La Copa Libertadores se encuentra en desarrollo y si bien solo se ha disputado la primera fecha, la fase de grupos se vive de una manera muy intensa para todos los clubes de este certamen sudamericano. Sin embargo, River Plate sufre con las lesiones y ausencias de sus jugadores. En esta oportunidad, el equipo ‘Millonario’ dio a conocer la sensible baja del mediapunta, Esequiel Barco.

El futbolista sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho en el partido frente a Argentinos Juniors por lo que estará fuera de las canchas alrededor de tres semanas. De esta manera, la figura trasandina se sumará a Robert Rojas, quien tiene una fractura de tibia y peroné.

Esto ocurre justo en un mes clave por el fixture de la Copa Libertadores, puesto que se juegan los partidos de ida en el certamen internacional y el jugador se perderá los duelos frente a Fortaleza y Colo-Colo. El encuentro entre el ‘Millonario’ y el ‘Cacique’ se jugará el próximo 27 de abril en el Estadio Monumental a las 20.00 horas.

Artículos relacionados