Se acabó la expectación: Gustavo Quinteros definió al reemplazante de Emiliano Amor para el partido ante Alianza Lima

El técnico albo habría decidido el defensor que acompañará a Falcón en el esquema titular para enfrentar al…

El técnico albo habría decidido el defensor que acompañará a Falcón en el esquema titular para enfrentar al elenco peruano.

Colo-Colo ya afina los últimos detalles para el duelo de este miércoles ante Alianza Lima por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El “Cacique” buscará ahora de local seguir por la senda triunfal en el torneo continental luego del triunfo obtenido en Brasil ante Fortaleza en el debut del certamen.

En dicho encuentro, quizá el único punto negativo de la jornada fue la expulsión en los últimos minutos del partido de Emiliano Amor. Tras recibir doble tarjeta amarilla, el central albo quedó suspendido para el enfrentamiento ante el cuadro aliancista.

Ante esto, Gustavo Quinteros tuvo que pensar durante la semana en el reemplazante del defensor argentino. En este sentido, una de las opciones que surgió casi al instante luego de la derrota del “Popular” ante Unión Española, fue la Daniel Gutiérrez, quien sumó réditos tras su actuación frente a los hispanos.

https://www.instagram.com/p/CcNtgQ9rAtt/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante, durante las últimas horas quien también tomó fuerzas para sustituir a Amor en la zaga defensiva alba fue César Fuentes, quien debido a su polifuncionalidad habría sido probado por el DT del “Cacique” en la posición de defensor central, la que ya tomado por algunos minutos en partidos anteriores.

Sin embargo, Quinteros habría desestimado por estas dos opciones y ya habría definido a quien acompañará a Maximiliano Falcón en la última línea del “Popular”. Y es que según informaron desde Al Aire Libre de Cooperativa, el técnico albo se habría decidido por Matías Zaldivia para arrancar desde el inicio el duelo ante el conjunto peruano.

En tanto, la novedad estaría en la banca del “Cacique” con la aparición de Alan Saldivia. De esta forma, el defensa uruguayo de 20 años viviría su primera convocatoria en el primer equipo desde su arribo a Macul en noviembre del año pasado.

Cabe recordar que el cruce entre albos y blanquiazules está programado para este miércoles a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Ahí, el “Popular” buscará cosechar su segunda victoria en el certamen y así mantener el liderato del grupo.

https://www.instagram.com/p/CcO43zmMaDg/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados