Atención, albos y albas: La gran noticia que recibió el Estadio Monumental de cara a los próximos partidos del local

El Ministerio de Salud anunció cambios en las restricciones sanitarias a partir del jueves 14 de abril, lo…

El Ministerio de Salud anunció cambios en las restricciones sanitarias a partir del jueves 14 de abril, lo cual favorece a los hinchas albos.

Buenas noticias para el balompié nacional. Luego de más de dos años desde la llegada del Covid-19 a Chile, las restricciones sanitarias comenzaron a cambiar y los habitantes de nuestro país podrán tener mayores libertades.

A través del Ministerio de Salud se hicieron oficiales las nuevas fases en el plan “Seguimos Cuidándonos Paso a Paso”, instancia donde la Región Metropolitana quedó ubicada en “Bajo Impacto Sanitario”. ¿Qué quiere decir esto? Mayores libertades en el día a día, tales como la posibilidad de no usar mascarilla en espacios públicos y aforo libre.

Bajo ese último punto el Estadio Monumental y en especial los hinchas de Colo-Colo están contentos. Esto porque los eventos masivos no tendrán restricciones de aforo, por ende, la ‘Ruca’ podrá contar con sus próximos partidos de local al 100% de su capacidad.

Las nuevas medidas comenzarán a regir a partir de las 05:00 horas de este jueves 14 de abril.

https://www.instagram.com/p/CcQyLQOupBI/

Dicho esto, el Estadio Monumental pasará de recibir a 30 mil personas a cerca de 44.000 espectadores, lo cual se traduce en un ingreso considerable a las arcas del club.

Y no solo eso, puesto que los primeros compromisos con aforo completo serán ante Cobresal en el campeonato nacional y River Plate en la Copa Libertadores.

Sin embargo, el desafío más próximo de Colo-Colo será ante Alianza Lima en condición de local. El cotejo entre albos y blanquiazules se disputará este miércoles 13/04 a partir de las 18:00 horas.

Artículos relacionados