El preparador físico de Arturo Vidal esperanzó a Colo-Colo con una pronta llegada del ‘Rey’

Juan Ramírez ilusionó a los hinchas del ‘Popular’, afirmando que el mediocampista es “superdotado físicamente” y que quiere…

Juan Ramírez ilusionó a los hinchas del ‘Popular’, afirmando que el mediocampista es “superdotado físicamente” y que quiere volver a América a ganarlo todo.

Arturo Vidal está a tan solo meses de partir del Inter de Milán, puesto que el cuadro ‘Lombardo’ quiere desprenderse de los sueldos más altos del plantel. Ante esto, el ‘King’ ha demostrado hasta el cansancio que quiere jugar en la liga brasileña, precisamente en el mítico Flamengo de Río de Janeiro.

De hecho, desde el ‘Mengao‘ ya comenzaron con la operación para traer el mediocampista chileno. Incluso, se han concretado conversaciones entre Flamengo y Arturo Vidal. Actualmente, el ex Colo-Colo tiene 34 años y el 22 de mayo sumará otro más. Así que, suponiendo que firmase un contrato por uno o dos años, el ‘Rey’ terminaría cerca de los 37 su travesía por tierras cariocas.

Pero, esto no pareciera ser un impedimento para el otrora mediocampista de la Juventus, ya que, según afirmó su preparador físico durante un largo periodo, Juan Ramírez, la edad no es un problema.

https://www.instagram.com/p/CcQyLQOupBI/

La llegada de Arturo Vidal “puede ser muy pronto”

El incombustible ‘King Arturo’ en el medio terreno se hace más grande ante la adversidad, lo que ha dejado en claro en gran parte de su carrera. Y según afirmó Juan Ramírez al medio En Cancha, “el físico no será impedimento para que Arturo juegue en Colo-Colo“.

Asimismo, elogió al colocolino calificándolo como un “superdotado físicamente. Si le sumamos las ganas que tiene de jugar en el club de sus amores, lo hace más fuerte aún“, esclareció el preparador físico.

Es por todo esto que cree fielmente que cuando sea el momento, Vidal llegará para intentar triunfar con el ‘Eterno Campeón‘. Además, señaló que esto podría ocurrir en el corto plazo. “En el momento que llegue será para competir, ganar campeonatos y destacar. Eso puede ser muy pronto“, cerró.

De este modo, la llegada de Arturo Vidal se hace cada vez más real, sin embargo, el Estadio Monumental tendrá que esperar una o dos temporadas, al menos. Ya que, el chileno más ganador de la historia quiere llevarse otro trofeo en una liga importante.

https://www.instagram.com/p/CcQijqwrw9r/
Artículos relacionados